Saltar al contenido

Clubes de Lectura

Club de lectura dirigido a lectoras con apertura en cuanto a los temas que tratan los libros. El grupo está integrado por directoras del hogar y mujeres que tengan disponibilidad para conectarse en el turno matutino. Se leen principalmente novelas de diversos subgéneros.

Modalidad: En línea (zoom).
Sesiones: 4 al mes.
Horario: Martes de 10:00 am a 12:00 pm.
Cupo limitado a 20 participantes

Club de lectura dirigido a lectoras exigentes con amplitud de criterio sobre diversos temas. El grupo está integrado principalmente por mujeres que trabajan dentro y fuera del hogar y que tienen disponibilidad para conectarse en el turno nocturno. Se leen novelas de diversos subgéneros.

Modalidad: En línea (zoom).
Sesiones: 4 al mes.
Horario: Martes de 8:00 pm a 9:30 pm.
Cupo limitado a 20 participantes

(Cupo completo. Si te interesa integrarte a este club contáctame para más información).
Club de lectura dirigido a mujeres que vivan en la ciudad de Querétaro. El grupo está integrado por las lectoras pioneras de la sociedad literaria por Mely. Se leen novelas de diversos subgéneros que implican reto como lectoras

Modalidad: Presencial.
Sesiones: 4 al mes.
Horario: Miercoles de 11:00 am a 1:00 pm.
Cupo limitado a 10 participantes

Club de lectura dirigido a lectoras que disfrutan leer libros de superación personal y de corte espiritual que sean garantía. El grupo está integrado por lectoras con un nivel de conciencia elevado para discernir conceptos que representan desafío. No se leen novelas.

Modalidad: En línea.
Sesiones: 4 al mes.
Horario: Jueves de 9:30 am a 11:30 pm.
Cupo limitado a 20 participantes

Club de lectura mixto dirigido a lectores que deseen disfrutar de la experiencia de leer y compartir un tiempo en pareja; así como de lectores que por las actividades cotidianas dispongan de poco tiempo al mes para conectarse a un club de lectura. El grupo está integrado principalmente por parejas de matrimonios. No es requisito conectarse en parejas. Se leen novelas de diversos subgéneros, biografías y autobiografías muy interesantes.

Modalidad: En línea.
Sesiones: 2 al mes(Quincenal).
Horario: Jueves de 8:30 pm a 10.00 pm.
Cupo limitado a 16 participantes

Club de lectura presencial dirigido a lectoras que vivan en la ciudad de Querétaro que deseen disfrutar de la experiencia de leer y compartir un buen libro acompañadas de un rico café; así como de lectoras que por las actividades cotidianas dispongan de poco tiempo al mes para participar en un círculo de lectura. Las sesiones se llevan a cabo en diferentes cafeterías. Se leen novelas de diversos subgéneros que son garantía.

Modalidad: Presencial (cafeterías en el área que comprende El Refugio, Zibata, El Marqués y Alamos en la ciudad de Querétaro).
Sesiones: 2 al mes (Quincenal).
Horario: Lunes de 4:30 pm a 6:00 pm.
Cupo limitado a 10 participantes

Club de lectura exclusivo para la comunidad de padres de familia de Canadian School Querétaro.

Modalidad: En línea.
Sesiones: 4 al mes.
Horario: Lunes de 10.00 am a 12.00 pm.
Cupo limitado a 20 participantes

Lecturas de Febrero

Mi experiencia de pertenecer al club de lectura la sociedad literaria por Mely me ha devuelto el entusiasmo por seguir leyendo.

Agrícola F. Pérez

Club en línea nocturno

El club de lectura ha sido un espacio enriquecedor y divertido en donde Mely como  monitora fomenta el interés por leer una variedad de géneros y compartir los puntos de vista de todos los participantes.

Erika Yamila Sam

Club en línea nocturno

Pertenecer al club de lectura los últimos tres años ha sido una experiencia muy agradable. He tenido la oportunidad de transitar por varios de los grupos que tiene Mely en línea en diferentes horarios por la flexibilidad en cuanto a espacios ya sea en la mañana o en la noche.

Delia Orihuela

Club Las Doncellas y Club en parejas.

Mi experiencia en el club de lectura de Mely ha estado llena de sorpresas. He descubierto nuevos géneros, he aprendido a disfrutar la lectura. Me he dado cuenta que soy capaz de leer más de los que jamás imaginé. Hacerlo en un ambiente de diálogo enriquece más la experiencia literaria. Si alguna vez te has preguntado si unirte a un club de lectura es buena idea, te animo a que lo pruebes. Es una experiencia que puede cambiar tu relación con los libros.”

Nena Elizalde

Club Las Doncellas y Club en parejas.

Estoy agradecida y afortunada de poder participar en el club de lectura de la Sociedad literaria por Mely. Ser parte de un grupo de lectores me ha permitido conocer nuevos autores y géneros; al mismo tiempo me brinda la oportunidad de ampliar mi perspectiva al poder intercambiar puntos de vista con los miembros del grupo. Mely como monitora hace un trabajo excelente al crear una atmósfera de respeto y confianza entre los participantes, todo esto sin perder la naturalidad de una buena plática constructiva entre amigos. Cada sesión tiene una dinámica única lo cual crea un constante interés y aprendizaje. Veo en Mely una persona plena que hace de su pasión su trabajo y por lo tanto el resultado es increíble.

Adriana Ruvalcaba

Club Las Doncellas

Gracias al club de lectura he retomado el placer por los libros. Comentar nuestros puntos de vista de la lectura en el grupo ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me hace muy feliz.

Elisamaría Leal

Club Las Doncellas y Club del BIEN ESTAR

Pertenecer al club de lectura en los casi cinco años que tengo ahí, ha sido una experiencia fantástica. El club es desmenuzar y saborear lectura tras lectura. Es compartir pensamientos, opiniones y experiencias propias.

Araceli Acero

Club Peregrinas
Copyright © Desarrollado por Luna Social Media Estudios. www.lunasocialmedia.mx 🌙